• Crystal Mountain

BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco anuncian 'Bad Decisions', su nueva canción

Benny Blanco dio a conocer que dentro de poco se lanzará el tema en el que colaboró junto a BTS y Snoop Dogg.


BTS anunció hace unas semanas que se tomaría un descanso grupal para enfocarse en sus proyectos como solistas, el grupo explicó que esto no significaba una separación y esto ha quedado claro ahora que han anunciado una nueva colaboración al lado de Snoop Dogg y el productor Benny Blanco. Desde hace varios meses se había rumorado que Snoop Dogg colaboraría con BTS, pero nada estaba dicho hasta ahora que Benny Blanco confirmó que colaboró con los idols y el rapero para crear la canción Bad Decisions.


Por medio de Twitter, el productor musical compartió una imagen en donde dio a conocer el nombre de la canción en la que trabajó al lado de BTS y Snoop Dogg además que confirmó la fecha en la que podremos escuchar esta colaboración y también el video musical. De acuerdo con la publicación, será este 22 de julio cuando se revele el arte de la canción mientras que el 2 y 3 de agosto lanzarán un pequeño adelanto del video musical de Bad Decisions.



Será el 4 de agosto cuando Army podrá escuchar y ver el video de la nueva canción de BTS en colaboración Benny Blanco y Snoop Dogg. El tema será lanzado en todas las plataformas digitales a las 23:00 horas del centro de México.


Hace unas horas Benny Blanco compartió un video en el que mencionó que le gustaría formar parte de BTS y que la manera en la que lo haría sería por medio de una colaboración, esto hizo que los rumores de una canción entre el grupo de K-Pop y el productor musical surgieran, pero no se sabía que Snoop Dogg también estaba incluido en el tema.



En el video que publicó Benny Blanco aparecen Jin, Jungkook, V y Jimin, por lo que los fans de BTS sospechan que este tema contará con las voces de estos integrantes del grupo.



5 visualizaciones0 comentarios