top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Bruce Willis reaparece junto a su esposa, su ex Demi Moore y sus cinco hijas

Hay que recordar que desde hace unos meses Bruce Willis se retiró de la actuación tras ser confirmada su enfermedad, ahora reaparece contento junto a sus hijas.



El protagonista de la franquicia Duro de Matar y popular actor, Bruce Willis reapareció en redes sociales junto a su familia 9 meses después de haber confirmado que se retiraba de la actuación, tras ser diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse.


Desde marzo que se dio la lamentable noticia para el mundo del entretenimiento, el actor ha mantenido un perfil bajo y pocas veces aparece públicamente. Recientemente se dio a conocer que la afasia está deteriorando al actor más rápido de lo esperado, situación que pone en alerta a su familia.


Bruce Willis reapareció junto a sus cinco hijas, su esposa y su ex en una emotiva cena familiar previo a navidad, las imágenes fueron compartidas en Instagram: “¡¡Somos FAMILIA!! ¡Entrando en el espíritu navideño!”, escribió Demi Moore, con quien el actor tuvo una relación que terminó en 1998.


En las fotografías se puede apreciar al actor retirado conviviendo muy alegre con su familia, incluso con Demi, con quien terminó a finales de la década de los 90 y tuvo tres hijas: Tallulah de 28 años, Scout de 31 y Rumer de 34. En la fotografía aparece su actual esposa Emma Heming Willis y sus dos hijas, Evelyn Penn de 8 años, y Mabel Ray de 10.


En una de las imágenes compartida por Demi, se puede ver a la pareja sentados sobre la mesa tomándose la mano.


"La comunicación del rayo láser entre Pilaf y Papá es impresionante. Amo a mis padres y a mi familia - ¡Lo hago, lo hago, lo hago!", Tallulah en una fotografía compartida en Instragram en donde aparece Pilaf, la mascota de su familia.



Bruce Willi aparece vestido con una camisa gris a cuadros mostrando gran alegría por tener a su familia junta; en los comentarios de la publicación internautas aplaudieron la madurez de poder reunirse y estar pendientes del ex actor de Hollywood.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page