• Crystal Mountain

Britney Spears se casa hoy con Sam Asghari tras retomar las riendas de su vida

Britney Spears y Sam Ashgari escriben este jueves 9 de junio una página de oro de sus seis años de amor, dándose el 'sí, quiero' en una boda íntima que llega después de liberarse de la tutela de su padre.

La princesa del Pop escribe hoy una de las páginas más bellas y románticas junto a su novio, el modelo Sam Ashgari. La pareja se casa este jueves 9 de junio en una boda íntima en la que todo es secretismo, pero de la que se han filtrado algunos detalles jugosos. El principal es que será un enlace marcado con importantes ausencias, aunque no para la novia. Salvo su hermano Bryan, la familia Spears en pleno no hará acto de presencia en este día tan especial para la cantante. Ni siquiera su madre, Lynne Spears.


Y es que ni van a estar ni se les espera después del calvario de Britney Spears, una etapa oscura que acabó en septiembre de 2021 después de que un juez pusiera fin a la tutela legal de James Spears.


Liberada de las cadenas que había llevado desde 2008, Britney Spears daba el notición ese mismo mes que enloqueció a sus seguidores: Sam Ashgari le pedía en matrimonio tras seis años de relación. ¡Y dijo sí! La cantante compartía la imagen del anillazo de compromiso como solo sabe hacerlo ella: con una peineta como un templo, dedicada a todos los que la habían criticado, a todos los que habían intentado hundir su imagen pública, y especialmente, a su padre.



Nueve meses después, y tal como avanza TMZ, Britney Spears, de 40 años, se da el 'sí, quiero' este 9 de junio con Sam Ashgari, de 28 años, que se convierte en su tercer marido, tras el visto y no visto matrimonio con Jason Allen Alexander, y tras Kevin Federline, padre de sus dos hijos, y de quien se divorció en 2007. La intérprete de 'Hit me one more time' se casa de blanco, y solo ante 100 invitados. Su hermano Bryan va a tener un papel destacado como testigo, aunque la gran duda y la cuestión que más especulaciones está generando es quién va a acompañar a Britney hasta el altar. Después de una visita sorpresa, algunas informaciones apuntan a que la madrina de boda será Donatella Versace, quien podría firmar el vestido de novia.


Britney Spears y Sam Ashgari anunciaban el pasado abril que esperaban su primer hijo en común, pero pocos días después la cantante tuvo que dar la noticia más devastadora: "Con gran tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado a anunciarlo, pero estábamos demasiado emocionados por compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza, seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia"


0 visualizaciones0 comentarios