• Crystal Mountain

Britney Spears rompió lazos con su hermana Jamie Lynn

La cantante quiere dejar atrás a todos aquellos miembros de su familia o amigos que se beneficiaron de su carrera.


Britney Spears comenzó el año disfrutando de su ansiada libertad luego de que el 2021 se convirtiera en una extensa batalla legal para la cantante que consiguió ponerle punto final a la tutela a cargo de su padre, Jamie Spears, que la mantenía en constante vigilancia y le impedía tomar sus propias decisiones. Pero, la artista ha dejado claro que otras personas de su entorno cercano se aprovecharon de su fama o se negaron a ayudarla, una de ellas su hermana: Jamie Lynn Spears.


Todo indica que la intérprete de "Baby One More Time" quiere dejar atrás a todos aquellos miembros de su familia o amigos que se beneficiaron de su carrera. Y es que el distanciamiento entre Britney Spears y su hermana tomó mayor fuerza ahora que la cantante dejó de seguirla en Instagram.


La cantante había dejado en claro que se encuentra alejada de varios familiares, incluida Jamie Lynn Spears. Ahora, Britney dio un paso más allá para romper todo lazo con su hermana, quien aún la sigue en la red social. Actualmente, Britney Spears sigue a menos de 50 personalidades del medio artístico, entre ellas se encuentra Selena Gomez, Demi Lovato, Paris Hilton, Noah Cyrus, Dua Lipa, Billie Eilish, Will Smith, Beyoncé, Jennifer Lopez y Lady Gaga.


0 visualizaciones0 comentarios