• Crystal Mountain

¡Britney Spears está embarazada! Así anunció la noticia

La cantante estadunidense dio a conocer la noticia del embarazo a través de su cuenta de Instagram.

Britney Spears, mejor conocida como la 'Princesa del Pop', está embarazada. La intérprete de 'Toxic' espera a su tercer hijo, el primero junto al modelo y actor Sam Asghari. Te contamos todo lo que sabemos sobre esta inesperada noticia. La cantante estadunidense dio a conocer su embarazo a través de su cuenta de Instagram.


“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, anunció Britney Spears.


La famosa compartió que perdió mucho peso para su viaje a Maui, pero que lo recuperó casi de inmediato, por lo que iniciaron las sospechas de embarazo. “Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: "caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?". Mi esposo dijo: "¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta !!!".


Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”, compartió la cantante. La famosa también adelantó que su embarazo lo mantendrá lejos de los paparazzis e incluso recordó lo compllicado que fueron sus anteriores gestaciones, pues sufrió depresión posparto: "Tengo que decir que es absolutamente horrible... las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero hora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos para mantener ese dolor en un secreto reservado”.


0 visualizaciones0 comentarios