top of page
  • Crystal Mountain

Briella contrata a abogado por presunto plagio de Shakira y Bizarrap; "solo para arreglar el asunto"

La cantante venezolana ha dicho que no busca ningún tipo de confrontación con Shakira.


La polémica por el lanzamiento de la canción de la colombiana Shakira junto al productor Bizarrap no para. Y es que muchas celebridades, así como el mismo Gerard Piqué (para quien iba dedicada la canción) ya han abordado el tema.


Además, Shakira fue señalada de plagio luego de que una cantante venezolana llamada Briella compartiera un video en el que compara la canción de Shakira con una suya llamada Solo Tú, evidenciando que la colombiana se inspiró en su obra.


El video publicado en su TikTok se hizo viral y aunque la colombiana no se ha pronunciado al respecto para aclarar esta polémica, por su parte, se ha sabido que Briella ya ha contratado a un abogado especialista en leyes y asuntos musicales llamado Jean Paul Vissepo.



Cabe mencionar que Briella no busca confrontar a Shakira, sino asesorarse sobre la manera en que podría comprobarse que Shakira se inspiró en su obra y “llegar a resoluciones sin grandes conflictos”.


“Más que nada ha sido por la polémica. Ambas partes son partes muy serias. Se ha creado una polémica por un tuit que hizo; hay mucho respeto, pero es simplemente la polémica.

Como dice Briella puede ser una coincidencia y ella no quiere una sensación agridulce. No es una demanda ni nada por el estilo, es solo para arreglar el asunto. Es simplemente para aclarar: si fue una casualidad, fue una casualidad”, indicó el abogado a Telemundo.


Finalmente, el abogado detalló que se ha mantenido en contacto con el equipo legal de la super estrella colombiana y comentó que llegarían a un acuerdo “amigable”.



La canción Solo Tú de Briella fue lanzada el pasado 29 de junio de 2022 y ya ha acumulado más de cuatro millones de reproducciones en YouTube, mientras que la canción de Shakira y Bizarrap más de 146 millones de reproducciones a tan solo cinco días de haberse estrenado.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page