• Crystal Mountain

Brian May, guitarrista de Queen, da positivo a covid-19

Brian May, quien es conocido mundialmente por ser el guitarrista de Queen, dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de covid-19. El músico aseguró que dentro de todo se encuentra bien.


Con una imagen del resultado de su prueba, Brian May, quien continúa con el legado de la música de Queen, grupo que lideró Freddie Mercury, reveló que se contagió de covid-19, hasta ahora el músico no quiso dar muchos detalles.


“Sí. El día impactante finalmente llegó para mí. La temida doble línea roja (…), han sido unos días realmente horribles, pero estoy bien”, se lee en la descripción de la imagen.

Brian May le aseguró a sus seguidores que en cuanto se recupere contará cómo se contagió y todo lo que vivió tras dar positivo a covid-19. Además, le pidió a sus fans seguir las medidas sanitarias para no contagiarse.

“Y contaré la historia. Por favor, tengan mucho cuidado, buena gente. Esta cosa es increíblemente transmisible. Realmente no quieres que arruine tu Navidad. Con amor – Bri”.



Rápidamente la publicación se lleno de comentarios de sus fans quienes le desearon una pronta recuperación. Con el surgimiento de la variante ómicron, una nueva ola se ha desatado sobre todo en Estados Unidos y en Europa.


El año pasado Brian May le dio varios sustos a sus fanáticos ya que contó que se había lastimado los glúteos y pocas semanas después tuvo un ataque al corazón. El guitarrista señaló que tras lastimarse los glúteos, descubrieron que tenía algunas arterías tapadas.


“Resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear la sangre a mi corazón. En medio de toda la saga del dolor tuve un pequeño ataque al corazón”.

0 visualizaciones0 comentarios