• Fercho Rios

Batman mexicano. Nuestro Caballero de la Noche busca hacer justicia a mano propia

Batman mexicano atrapa ladrones los maquilla como Joker y los deja atados a postes

Lamentablemente, la delincuencia es un tema que nos afecta todos los días a los mexicanos y las autoridades no logran disminuirla. Esto ha llevado a diferentes fenómenos sociales, como el de un justiciero que ya muchos conocen como el Batman mexicano, quien está atrapando ladrones y los maquilla como Joker.


Como informa La Silla Rota, el 22 de noviembre de 2021, en Rio Bravo, Tamaulipas fueron encontrados 4 jóvenes de una forma poco usual. Resulta que estaban amarrados en un poste con cinta gris y pintados como el Joker, el villano de Batman.

Un detalle importante es que todos los individuos tenían la frente pintada con la frase “Soy rata”, indicando que se trataba de un grupo de delincuente. Ahora la pregunta es, ¿en verdad lo eran? Según se dice, estos sujetos se dedicaban a robar autobuses que pasaban por Rio Bravo con rumbo a Reynosa o Ciudad Victoria.

Si bien es la primera vez que se reporta en medios, parece que no se trata de un caso aislados. Según miembros de la policía de Río Bravo, se trata de la tercera vez en la que pasa algo así durante noviembre.


Eso sí, por el momento no es claro qué tan comprometido está este justiciero con ser el Batman de Río Bravo. Lo decimos ya que no hay evidencia alguna de que se haya disfrazado del Caballero de la Noche para

¿Qué te parece este justiciero? ¿Crees que sea la mejor manera de hacer justicia a mano propia? Cuéntanos en los comentarios. #ExaGeek | Fuente | Redacción


4 visualizaciones0 comentarios