top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Banda MS y Ice Cube estrenan '¿Cuáles fronteras?'

La agrupación de regional mexicano sorprendió una vez más con esta inesperada colaboración.


Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales la tan esperada colaboración entre Banda MS y el rapero estadunidense O’Shea Jackson, mejor conocido como Ice Cube, que lleva por título ¿Cuáles fronteras?, en la que se voltea la cara de la moneda y cuestionan qué pasaría si por alguna crisis, americanos tuvieran que cruzar a la frontera mexicana.


Precisamente este tema se estrenó durante las primeras horas de este cinco de mayo y desde el primer momento se pudo ver que la agrupación de regional mexicano y el rapero estadunidense escogieron un escenario desértico para la grabación de su videoclip oficial que se estrenará a las 13:00 horas de la Ciudad de México.



Al mismo estilo que Qué maldición, colaboración con Snoop Dogg, en la canción predominan los ritmos de regional mexicano pero tienen una intervención del rapero Ice Cube con un par rimas en inglés.


“Es una voz y un canto de solidaridad para toda nuestra gente de todas partes del mundo que busca un mejor futuro. Hay muchos casos de personas conocidas que se han topado con problemas a la hora de poder buscar una mejor vida. Sobre todo, a esa gente que no pudo llegar, que se quedó en el camino, que lamentablemente perdió la vida, y su familia sufre la consecuencia de ese proceso”, dijo Oswaldo Silvas, cantante de Banda MS, a Billboard Español.





3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page