top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Bad Bunny dedica video oficial de 'Ojitos Lindos' a su perrita 'Sansa'

El cantante ha mostrado en diferentes ocasiones a su perrita.


Este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, llegó con muchas sorpresas y una de ellas fue el regreso a la actividad por parte de Bad Bunny, quien estrenó el video oficial de su mega éxito Ojitos Lindos.


Fue a través de su canal de YouTube que el puertorriqueño mostró el videoclip de una de sus canciones más reproducidas.


El video dirigido por Stillz muestra a un Bad Bunny saliendo con varias chicas a la vez, pero insatisfecho provoca un accidente automovilístico que lo hace parar al hospital. A pesar de lo que se podría pensar, este video fue dedicado a su perrita Sansa.



Es casi al final del video cuando un Benito herido, recibe una visita inesperada pero llena de amor: su perrita Sansa. Este lomito se ha adueñado del corazón del cantante, quien ha compartido algunas fotos y videos junto a ella.


Este mensaje sorprendió a todos sus seguidores, quienes, con apenas seis horas de haberse lanzado, el video ya acumulaba más de un millón de reproducciones. Asimismo, sus fans comenzaron a comentar sus impresiones.


“Moraleja: solo el amor de tu mascota es incondicional, no importa que tan mal estes”, “Puedes conocer a millones de personas, pero el amor de un perrito siempre será lo mejor”, fueron algunos de los comentarios.



Luego de las diferentes polémicas en las que se vio enfrascado Bad Bunny, el cantante originario de Puerto Rico hizo su última aparición en Público en la entrega de los Premios Grammy en donde estuvo a cargo del primer número musical que dio la bienvenida a la ceremonia.


En aquel domingo, Benito interpretó los temas Después de la Playa y El Apagón, con los que puso a bailar a absolutamente todos los presentes, regalando grandes postales como la de Taylor Swift bailando por primera vez el reguetón.



0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page