• Crystal Mountain

Bad Bunny confiesa que Gabriela Berlingeri no es su novia: "Mi vida privada está en privado"

Durante el live de “Un verano sin ti” el cantante dio la noticia que sorprendió a todos sus seguidores.

Este sábado 2 de julio, Bad Bunny llevó a cabo una transmisión en vivo a través de sus redes sociales. El cantante no había dado mucha información, solo dio a conocer que estaría titulado "Un verano sin ti" como su más reciente álbum. El conejo malo estuvo hablando con sus seguidores y respondiendo preguntas que hacían en su cuenta de Instagram pero tocó un tema que dejó sorprendido a más de uno pues confesó que Gabriela Berlingeri no es su novia.


Esta declaración sorprendió a todos ya que desde abril del 2020 comenzó a aparecer junto al cantante en galas o saliendo de paseo, incluso recientemente protagonizó uno de sus videoclips oficiales en el que aparece vestida de novia.


"Gabriela Berlingeri y yo somos “íntimos amigos, best friends”, dijo Bad Bunny.



Pocas veces el interprete de Callaita da entrevistas o suele hablar de su vida privada y en esta ocasión dejó en claro que "su vida privada está en privado" por lo que probablemente sea la única ocasión en la que hable de Gabriela.


“Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener”, añadió el cantante.

3 visualizaciones0 comentarios