• Crystal Mountain

Bad Bunny anuncia colaboraciones de su nuevo disco

Otros artistas que forman parte del disco son los puertorriqueños Buscabulla y los colombianos Bomba Estéreo.

El nuevo disco de Bad Bunny, Un Verano Sin Ti, incluye canciones de los artistas urbanos Rauw Alejandro y Jhay Cortez, reveló este miércoles la estrella puertorriqueña en redes sociales. El sexto álbum del cantante que incluye 23 temas y contará además con la participación de Tony Dize y Chencho Corleone, tal y como divulgó en Instagram.


En la lista de colaboradores de Un Verano Sin Ti aparecen además el grupo The Marías, formada por la puertorriqueña María Zardoya y Josh Conway. Otros artistas que forman parte del disco son los puertorriqueños Buscabulla y los colombianos Bomba Estéreo.



El disco saldrá a la venta en las plataformas digitales el próximo viernes. Bad Bunny ya adelantó información sobre este nuevo material hace dos semanas, cuando con una original estrategia puso a "la venta" en Internet su famoso Bugatti a 3,5 millones de dólares y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.


Un Verano Sin Ti será el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de X 100pre (2018), YHLQMDLG (2020), Las Que No Iban a Salir (2020) y El Último Tour Del Mundo (2020). Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culminara su gira El Último Tour Del Mundo por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo World's Hottest Tour.

0 visualizaciones0 comentarios