• Fanny Carranza

Backstreet Boys dan la bienvenida a hija de Nick Carter y Lauren Kitt


Luego de que el integrante de la banda Backstreet Boys, Nick Carter, compartió que el parto de su esposa, Lauren Kitt, no fue lo que esperaba, hoy la boyband publicó una fotografía en sus redes sociales donde le dan la bienvenida a la hija del cantante y dijeron estar muy emocionados con su llegada.


En una publicación de Facebook, los chicos de la banda de pop de los 90 expresaron que están muy emocionados de dar la bienvenida a la cuarta chica de este grupo musical a su gran familia y que no podían estar más agradecidos de tenerla con ellos y no esperan a conocerla pronto, luego de un parto complicado.

"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a la cuarta chica backstreet a nuestra gran familia Backstreet Boys. No podríamos estar más agradecidos de que estés aquí y saludable y no podemos esperar a conocerte pronto. Tus tíos ya te aman. ¡Felicidades Nick y Lauren!", compartió la banda.


Anteriormente, el cantante Nick Carter, había publicado una imagen en su red social en donde se le veía con un rostro de preocupación, portando una cofia, una bata de hospital y un cubrebocas en la que pedía que oraran para que todo saliera bien.

En sus redes sociales, Nick recibió miles de mensajes de apoyo en donde oraban por su esposa y su hija. Uno de esos comentarios fue el de su compañero de Backstreet Boys, Kevin Richardson, quien puso emojis como dos corazones y unas manos orando. ​


Carter también compartió la noticia en sus redes sociales y agradeció por todo el apoyo a sus fans, a las enfermeras y a los doctores del hospital donde estaba internada su esposa y su hija, así como a sus compañeros de Backstreet Boys.

"Me gustaría agradecer a los increíbles médicos, enfermeras y personal de la UCIN por cuidar tan bien a nuestro bebé. Sabemos que no es fácil, especialmente durante este tiempo. Estamos muy agradecidos por todo lo que has hecho por nosotros,. Lauren Kitt Carter y el bebé están en casa y están bien", escribió.




1 vista0 comentarios