• Crystal Mountain

¡Ay, Ay My Love! Marissa Mur

Esta nueva canción continúa la travesía del viaje por el caribe de la artista sonorense y hace una parada en el norte de Colombia para enamorarse de uno de los ritmos más fiesteros e icónicos de la costa suramericana; el Chandé.


¡Ay, Ay My Love! es la canción más personal que Marissa Mur ha escrito hasta la fecha. La artista nos habla sobre el proceso espiritual que ha tenido durante su vida y todas las cosas por las tuvo que pasar para encontrarse y ser feliz.

Abordando el tema de manera divertida y con esa fusión de ritmos alegres que caracterizan a Marissa, ella nos deja entrar en lo más profundo de su corazón para conocerla un poco más y para dejarnos como enseñanza que a veces lo que tanto buscas afuera, en realidad está adentro y nace de amarte a ti mismo tal y como eres.


La canción se estrenará con un visualizer el cual muestra distintos elementos de sanación y fortuna que representan el proceso que la artista buscó para sanar su corazón y estar en paz.



SOBRE MARISSA MUR


A TRAVÉS DE LA AUTENTICIDAD Y FRESCURA DE SUS CANCIONES, LA ARTISTA MEXICANA MARISSA MUR BUSCA TOCAR LOS CORAZONES DE SU PÚBLICO CON UN MENSAJE DE POSITIVISMO, BUENA ENERGÍA Y AMOR, A TRAVÉS DE UN ÚNICO POP TROPICAL.


MARISSA ES UNA DE LAS ARTISTAS MÁS RELEVANTES DE LA ESCENA INDEPENDIENTE DE LA INDUSTRIA MUSICAL EN MÉXICO, Y SIN DUDA, ES UNA ARTISTA QUE PROMETE MUCHO EN EL FUTURO CERCANO.


DESPUÉS DE PUBLICAR SU PRIMER ÁLBUM, MARISSA TUVO UN IMPORTANTE CRECIMIENTO EN 2017 CON "DARLO TODO", CANCIÓN QUE SE CONVIRTIÓ EN UN HIMNO ENTRE LOS MEXICANOS DESPUÉS DEL TERREMOTO DE 2017. EN MENOS DE UN MES, LA CANCIÓN ALCANZÓ MÁS DE 1.000.000 DE STREAMS EN SPOTIFY Y ESTUVO EN MÚLTIPLES LISTAS VIRALES Y DURÓ MÁS DE 25 DÍAS SIENDO LA CANCIÓN NÚM. 1 DE LA LISTA "TOP50 VIRAL MÉXICO".


TRAS EL ÉXITO DE "DARLO TODO", MARISSA LANZÓ SU SEGUNDO DISCO DE ESTUDIO "AMORES", QUE TENÍA DOS GRANDES COLABORACIONES: LA PRIMERA, CON EL CANTANTE DOMINICANO ALEX FERREIRA, Y LA SEGUNDA, CON EL CANTANTE VENEZOLANO LUIS JIMÉNEZ DE "LOS MESONEROS" Y "LAGOS".


ACTUALMENTE LA ARTISTA ESTÁ TRABAJANDO EN SU PRÓXIMO ÁLBUM DE ESTUDIO, DONDE VISITA LAS ISLAS DEL CARIBE A TRAVÉS DE SU MÚSICA, COLORES Y SABORES. EN ESTE ÁLBUM PODRÁN ESCUCHAR UNA FUSIÓN DE POP CON RITMOS DEL CARIBE COMO: MERENGUE, BACHATA, CHA-CHA-CHÁ, CALYPSO, ETC.


MARISSA MUR HA VIAJADO POR MÉXICO Y HA PARTICIPADO EN GRANDES FESTIVALES Y ESPECTÁCULOS COMO: FESTIVAL CERVANTINO (GUANAJUATO), PREMIOS SPOTIFY (CDMX), PREMIOS SOBERANO (REPÚBLICA DOMINICANA), AUDITORIO NACIONAL (CDMX), GIFF (SAN MIGUEL DE ALLENDE ), FIESTAS DEL PITIC (HERMOSILLO), FESTIVAL CIELO MÁGICO (MONTERREY), ENTRE OTROS.


LA ARTISTA MEXICANA TAMBIÉN SE HA DESTACADO POR LA SINCRONIZACIÓN DE SU MÚSICA EN EXITOSAS PELÍCULAS Y SERIES MEXICANAS Y LATINAS COMO: “CÓMO CORTAR A TU PATÁN”, “A TI TE QUERÍA ENCONTRAR”, “LO QUE PODRÍAMOS SER”, “LA BODA DE LA ABUELA ”,“ CÓMO SOBREVIVIR SOLTERO ”,“ EL TESTAMENTO DE LA ABUELA ”Y“ MADRE SOLO HAY DOS ”.




2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo