top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Avril Lavigne donará todas las ganancias de “We are warriors”


Avril Lavigne sorprendió a sus millones de fanáticos con su nueva canción "We are warriors", pues la cantante originaria de Canadá reveló que todo lo recaudado con este sencillo musical en su canal de YouTube, será donado a la fundación #ProyectHope para ayudar a las personas más afectadas por la pandemia de Coronavirus (COVID-19).


Con esta acción, la cantante ha demostrado el gran amor que le tiene a sus seguidores de todo el mundo, junto con un brillante talento para la composición musical, pues desde su debut en 1999 su carrera no ha parado de crecer y con ello la gran cantidad de canciones que han narrado los aspectos más fuertes de su vida.

La famosa Avril Lavigne le dedicó un mensaje a sus más de 7.9 millones de admiradores en Instagram, acompañando esta publicación con una imagen promocional de su canción “We are warriors”, donde lució un espectacular vestuario que ella aseguró simboliza la armadura que muchas personas se han puesto para combatir la pandemia.


“Espero que ustedes y sus familias estén sanos y seguros. Me ha inspirado mucho ver a todos convertirse en guerreros durante este tiempo”

La cantante de 35 años de edad le dedicó sus palabras de ánimo, en especial a todos los trabajadores de los hospitales, empleados de servicios postales, trabajadores de supermercados, policías y bomberos que arriesgan sus vidas para permitir que el mudo no se detenga del todo; siendo más de 388 mil 299 me gusta los que ha conseguido en su publicación.


Originalmente la canción de Avril Lavigne se llamaba “Warriors”, pero debido a la actual contingencia de salud, la famosa decidió cambiar su nombre por “We are warriors”, junto con otras modificaciones en la letra, que han sido adaptadas al plural, siendo el caso con la palabra “We” en lugar de “I”; sencillo musical que forma parte de su álbum de estudio del 2019 “Head Above Water” y fue escrita sobre su lucha contra la enfermedad de Lyme.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page