top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Así se prepara Natalie Portman para interpretar a la diosa Thor


Natalie Portman asistió como invitada al The Tonight Show de Jimmy Fallon y contó algunos detalles de su nueva película, Thor: Love and Thunder, donde, por primera vez desde que forma parte del universo Marvel, la veremos convertida en la versión femenina de Thor.


Los comics del Dios del Trueno tienen una serie de novelas gráficas llamada “Qué hubiera pasado si…”, donde se cuentan historias alternativas a la original. Y una de ellas es la del personaje de Natalie, Jane Foster, a quien se le acaba de diagnosticar cáncer.


En la trama, luego de conocer un terrible secreto, Thor se vuelve un ser indigno de levantar el famoso martillo Mjolnir. Pero luego Jane Foster encuentra el martillo, lo logra levantar y se convierte en la nueva Thor.

Estos sucesos se mostrarán tal cual en pantalla y, por ello, Natalie ha pasado ya un tiempo con un duro entrenamiento en el gym, del que habló con Jimmy Fallon.


“(En la película) interpreto a la poderosa Thor; hay algunas novelas gráficas en las que Jane Foster se convierte en Thor y esta peli será muy divertida. Nos dirige Taika Waititi, que es maravilloso y estoy muy emocionada.


La historia de Thor y Jane Foster dará un dramático giro. (IMDb.)

"Estoy tratando (de entrenar)… Con la pandemia, llevo meses comiendo alimentos horneados, acostada en mi cama y sintiendo lástima por mí misma... así que acabo súper cansada después de hacer ejercicio", reconoció la actriz israelí.

Chris Hemsworth , quien ha dado vida al Dios del Trueno, también dio un adelanto de esta nueva producción.


“Se supone que debería estar filmando Thor ahora mismo, pero obviamente (el rodaje) fue aplazado. Comenzaré eso en enero. Esta es la cuarta vez con una película de Thor y la octava película de Marvel en general.


“(Estoy) muy emocionado, emocionado de probar algo diferente. Las últimas tres películas, creo que ciertamente superamos los límites. Hemos tenido algunas versiones diferentes del personaje. Ahora la gente espera un cambio dramático. Tenemos mucho trabajo por delante. Taika Waititi ha vuelto a dirigir. Está escribiendo el guión ahora mismo. Natalie Portman estará en la película, Tessa Thompson. Entonces, tenemos una gran cantidad de actores allí... el elenco y el equipo es genial”, dijo en una entrevista vía Twitter con la marca Vitamin Swisse, que lo patrocina.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page