• Fercho Rios

Así puedes probar cuatro meses de Amazon Prime por menos de 150 pesos

Así es por menos de 150 pesos en México puedes disfrutar de Prime Video, envíos y juegos de PC gratis.

Una de las recomendaciones que siempre hacemos para usuarios que suelen realizar varias compras en Amazon México, es que tengan el servicio de Amazon Prime, el cual nos deja sacar mayor provecho a las ofertas y promociones de la tienda.

Este servicio cuentan con un periodo de prueba de un mes para todos los nuevos usuarios, y a partir de ese momento cambia a 99 pesos al mes u 899 pesos por un año. Pero desde hoy, 10 de enero, Amazon cuenta con una promoción que nos dejará probar el servicio por cuatro meses en tan solo 147 pesos.







Esta promoción es exclusiva para usuarios de 18 a 24 años y lo único que tienen que hacer es validar su edad con un documento oficial, el cual puede ser INE, pasaporte o tarjeta de residencia mexicana en el sitio correspondiente.

Si resultas ser elegible para esta promoción podrás disfrutar de un mes gratis de Amazon Prime y los siguientes tres por 49 pesos cada uno, lo que nos daría un total de 147 pesos por cuatro meses. De acuerdo a los términos y condiciones, usuarios que ya hayan sido prime también pueden aplicar.

Esta oferta estará disponible hasta el próximo 10 de abril, por lo que pueden realizar el procese ahora mismo o hasta dentro de tres meses. También es importante recalcar que una vez que pasen los tres meses por 49 pesos, se comenzará a realizar el cobro normal de 99 pesos al mes a menos que la suscripción sea cancelada.


Además de envíos gratuitos en productos con un costo menor a 299 pesos, este servicio también ofrece acceso a los cientos de series y películas de Prime Video como 'La Rueda del Tiempo' o 'Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time'.

Adicional a esto, los usuarios también pueden acceder a descuentos exclusivos de la tienda, a más de dos millones de canciones sin comerciales con Amazon Music Prime


Y a contenido gratuito para juegos, como los juegos de enero en Twitch que incluyen 'Star Wars Jedi: Fallen Order'.


#ExaGeek | Fuente | Redacción


3 visualizaciones0 comentarios