top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Ariana Grande y Justin Bieber estrenan nueva canción "Stuck with U"



A través de la plataforma digital de YouTube, la cantante Ariana Grande y Justin Bieber han presentado el nuevo videoclip del tema "Stuck with U"; la canción es una de las más esperadas por sus fans.


Debido a la epidemia del coronavirus, diversas familias han atravesado por situaciones complicadas, pero para llevar alegría a sus vidas, los cantantes crearon este increíble tema que será uno de los favoritos en esta cuarentena.

Anteriormente Justin Bieber y Ariana Grande habían anunciado que próximamente estrenarán la nueva canción, por lo que ahora con el gran lanzamiento, los fans han quedado emocionados con la letra del tema.


La nueva colaboración musical ha tenido sorprendidos a los internautas, incluso Billboard comenzó un gran revuelo al anunciar que Ariana Grande y Justin Bieber son los principes del pop.


El videoclip se ha convertido en tendencia en las redes sociales, incluso en YouTube ha obtenido más de 4 millones de visualizaciones luego de su estreno en tan pocas horas.

Lo más interesante del videoclip de "Stuck with U", es que la famosa presentó oficialmente a su nuevo novio, pues según el portal de TMZ el misterioso joven se dedica a los bienes raíces y su nombre es Dalton Gomez. Los enamorados llevan saliendo hace un par de meses.


Recordamos que la cantante causó preocupación a sus fans, debido a que un chico intentó asesinar a la artista en su propia casa, por lo que la famosa pidió una orden de alejamiento.



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page