top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

"Ardo De Amor", marca el debut de Karly B

Karla Bustillos inicia una nueva etapa de su carrera, esta vez incursionando en la música con el nombre de Karly B, y lo hace con un tema lleno de sonidos experimentales al Que llamó "Ardo De Amor".



Con 54 millones de suscriptores en sus redes sociales, la influencer ha entretenido a muchos de sus fans a través de sus canales de YouTube y TikTok con divertidos retos los cuales han generado una gran admiración.


Pero en este 2023, ha tomado dos retos muy importantes en su vida: El ser madre de Nasya e iniciar una nueva aventura en el mundo de la música, y ambos retos se han unido en una carta de presentación: ‘Ardo De Amor’.


Nacida en Cuernavaca, Morelos, Karla Bustillos desde temprana edad supo que la música sería parte de su vida, cuando su mamá, cantante integrante de varios conjuntos que amenizaban eventos, practicaba e interpretaba canciones de Selena Quintanilla o Margarita ‘La Diosa De La Cumbia’, mismas que se convirtieron en una influencia y que le hizo no sólo aceptarla, también se dio cuenta de la facilidad de tener un acercamiento con las personas.



Además, esa versatilidad musical ha dado que también admire a la colombiana Shakira y a la ‘Reina de Rock’, Alejandra Guzmán.


A pesar de ello, decidió estudiar la carrera de medicina, pero al finalizarla, se dio cuenta que su plan de vida era distinto, así que comenzó creando contenido a través de videos por internet, Karla se considera una mujer determinante, alegre, pero con la obsesión de realizar sus metas.


Ahora se abre espacio en la escena musical con ‘Ardo de Amor’, sencillo en el que junto a su pareja el también Youtuber y productor Mau McMahon, idealizaron una propuesta llena de sonidos espaciales, latidos de corazón, alternados con dance electrónico y mucho delay.

Pero la parte que detonó ‘Ardo De Amor’, fue la llegada de su hija Nasya, por lo que el tema no solo es una manera de entrar a la música, es una tierna dedicatoria que nace con su llegada al mundo.


‘Teníamos muy claro cómo queríamos que sonara, tanto Mau como yo, tenemos un trasfondo musical. Mau es baterista y toca el piano, por lo que la finalidad de este sencillo es que transmitiera sensaciones y emociones, que sonara con partes de mucha felicidad, peor con sonidos oscuros para encontrar un equilibrio en lo musical’

‘Ardo De Amor’ está escrito por la dupla de Karla Bustillos y Mau McMahon, con colaboración de Slide, y bajo la producción del también DJ, Luis Jiménez ‘Hostility’, quien ha trabajado con artistas como J Balvin, Maluma, Andy Rivera, Reykon, Jowell y Randy, Alexis y Fido, Zion Y Lennox, por mencionar algunos.



‘Ardo De Amor’ marca la diferencia de Karla Bustillos quien adoptará el nombre de Karly B, pero que no cambiará su esencia, ya que confiesa que es un proyecto realizado con el corazón.


Cree firmemente que el mundo musical necesita propuestas, por lo que habrá personas que disfrutarán esta nueva etapa, porque el sentimiento y la naturalidad será demostrada en cada tema que realice.


Uno de los objetivos con ‘Ardo de Amor’ es darles la bienvenida a nuevos fans, sin dejar a un lado a los que durante este tiempo la han apoyado a través de sus contenidos en YouTube, plataforma que la ha afianzado, y que se ha ganado seguidores que los considera una familia.



‘A mis fans los considero mi familia, y a la familia no se le abandona ni se le deja atrás por ningún motivo. No pienso dejarles de crear el contenido que ellos esperan de mí. Yo seguiré creando contenidos de calidad, al mismo tiempo que iniciamos este proyecto donde ellos son la parte fundamental de esta nueva etapa. Ellos estarán muy emocionados, igual que yo’

Es una mujer que ofrece autenticidad, misma que pretende utilizar para romper esquemas en la música y no caer en un producto ‘plástico’.


Karly B se siente orgullosa de sus raíces mexicanas y sabe que, a pesar del mercado de competencia que hay en la industria, eso no la detiene para seguir retándose.


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page