top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Arctic Monkeys REGRESA a México

La banda estará en el Foro Sol el próximo 06 de octubre de 2023.

¡Paren todo! Una de las noticias que más se especulaba y se esperaba era el regreso en solitario de Arctic Monkeys después de su presentación en el festival Corona Capital, por lo que ahora, en sus redes sociales confirmaron que vendrán a México en el mes de octubre.


Debes saber que esto se da en el marco del estreno de su último disco ‘The Car’ y hasta el momento se desconocen los precios de las entradas de este show.


Los Arctic Monkeys confirmaron que volverán al país, por primera vez en un recinto tan grande el próximo 6 de octubre de este 2023.


Y es que después de la presentación de la banda británica en el festival Corona Capital 2022, muchos de sus seguidores esperaban que dieran un concierto en solitario en México.



Hubo mucho misterio en la confirmación, ya que ningún integrante de la banda dio alguna pista sobre algún show en México además de que todo fue muy discreto hasta la mañana de este 12 de abril que Ocesa, Ticketmaster y Arctic Monkeys compartieron el flyer de este show.


Hasta el momento, se sabe que la preventa de los boletos será el próximo 17 de abril mediante el servicio de Ticketmaster, aunque no contará con el privilegio de las tarjetas Citibanamex y será mediante el banco HSBC.


Si eres uno de los seguidores de la banda británica, debes saber que la preventa se dará mediante la página web de la boletera de Ticketmaster y que de esta manera podrás obtener las entradas.



Además de que también puedes ir al recinto y hacer fila para cuando comience la hora de la venta al público, ya que en esta ocasión, no se anunciaron fechas de preventa a algunos clientes, ya que el banco responsable de realizar los cargos será HSBC y no Citibanamex.


No te quedes sin tus entradas para el concierto de Arctic Monkeys en México el próximo 6 de octubre en el Foro Sol.


3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page