top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Anuncian película biográfica de Ozzy Osbourne



Recordemos que Ozzy y Sharon Osbourne, conforman uno de los matrimonios más populares en la industria musical desde la década de los ochentas, por lo que una película biográfica de esta pareja vendría a revolucionar la pantalla grande.


Por esta razón, Jack Osbourne (hijo del legendario músico) logró causar un gran alboroto en redes sociales, al anunciar que se estaría trabajando en una película biográfica de sus padres Ozzy y Sharon Osbourne, la cual contemplaría información privada de la pareja. 


Cabe mencionar que la intención de realizar una cinta sobre la emblemática pareja del heavy metal ya existía desde hace un año atrás. Sin embargo por medio de un podcast del músico Jamey Jasta, el hijo de Ozzy Osbourne reveló la primicia.

“Hay absolutamente cosas en movimiento en este momento para hacerlo realidad. Creo que en los próximos meses, probablemente veas algo surgiendo al respecto. Pero todavía no hemos aterrizado en un estudio. Entonces, los dedos cruzados.”


Fueron parte de las declaraciones de Jack Osbourne, quien también dio detalles sobre cómo sería su personaje en esta cinta: “Creo que en el período de tiempo en el que lo harían, sería un niño. Por lo tanto, no sería tan destacado. Será más sobre mi mamá y papá abriéndose un camino por el mundo”.


Información que coincide con las menciones que había realizado su madre anteriormente para la revista Variety, cuando señaló que no pretendía realizar otro filme de sexo, drogas y rock and roll, sino una película que contemple la historia de una mujer mánager que lucha todos los días y tiene éxito.

Recordemos que hace unos meses Ozzy Osbourne estuvo entre los titulares de las noticias del mundo de la farándula al revelarse que padecía Parkinson, una enfermedad que lo había estado afectando desde los inicios del año pasado.


Incluso muchos medios pensaron que el músico se encontraba al borde de la muerte tras desaparecer por unos días de las redes sociales. Un rumor que se vio terminado después de que el mismo Osbourne saliera a desmentir estas versiones mediante un video.


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page