• Crystal Mountain

Anuel AA le pide matrimonio a su nueva novia

La novia del cantante, Yailin, presumió su lujo anillo.


Recientemente se dio a conocer que la bichota, Karol G y el cantante, Anuel AA oficialmente habían decidido terminar su relación. Al parecer el reggaetonero supera fácilmente ya que recientemente Yailin, su nueva novia subió un video en el que recibe un lujoso anillo de compromiso. Mediante su cuenta oficial de Instagram, “Yailin la más viral” publicó un video en el que aparece su mano y Anuel AA con la descripción de “la vida es una nosotros la vivimos rápido, hoy estamos aquí, mañana no está prometido”.


“Ya hay boda señores” dice Yailin mientras el cantante le pone la joya en su mano.




Cabe mencionar que la relación entre el puertorriqueño y la dominicana tiene menos de una semana que fue anunciada, por lo que el compromiso sorprendió a todos los fans la rapidez con la que llevan su relación.


En el video se puede apreciar que el cantante se muestra feliz por su compromiso, sin embargo, la acción molestó a algunos de los fans de “Karol G” debido a que “Yailin” en sus historias subió un texto que decía “Esto no es de ayer”, por lo que fans asumieron que su amor surgió por una infidelidad.

1 visualización0 comentarios