• Crystal Mountain

Ana Gabriel termina relación de 32 años con la mamá de su hija

Ana Gabriel habla por primera vez de la relación que tuvo con Diana Verónica Paredes, mamá de su hija adoptiva.


Hace unos días circularon unas supuestas publicaciones que Ana Gabriel, de 66, había hecho a través de su cuenta de Twitter el 18 de mayo, alrededor de las 4:28 de la mañana, las cuales pocos minutos después fueron eliminadas y donde revela que supuestamente había puesto fin a la relación con su compañera por más de 32 años, Diana Verónica Paredes, madre biológica de la hija que la intérprete adoptó desde que la niña tenía 8.

Ana Gabriel vuelve a ser tema de conversación y es que en internet circulan unas capturas de algunas supuestas declaraciones de la cantante desde su cuenta de Twitter, donde la cantante se sincera con sus fans y seguidores, y relata que terminó una relación de 32 años con quien fuera en todo este tiempo su vestuarista, Diana Verónica Paredes.


“En mi vida como artista me he mostrado abierta ante el público, he sido flexible, pero con el tiempo he cuidado y puesto una línea entre la vida de Ana Gabriel y la vida privada de María Guadalupe”. En otro tuit se lee: “Hace algunos años se me vinculó afectivamente con la señora Diana Verónica Paredes, la cual ha sido mi vestuarista por 31 años y a la que le debo lo que soy, tanto el amor y respeto de nuestra hija, cuyos padres como lo saben son el señor Mario Cázares y Diana Verónica”. También escribió: “Hoy me veo forzada a enviar este mensaje, abriendo puertas que nunca pensé abrir, dando declaraciones las cuales jamás pensé dar, dejando atrás el chisme, las mentiras y las notas que solo generan un monopolio a los medios”.


Por último puso: La señora Diana Paredes y yo hemos decidido poner fin a una historia de 32 años viviendo experiencias y momentos inolvidables. Me abro con ustedes, amigos-fans, para pedir respeto y detener los chismes, críticas y parloteos de esa relación que hoy termina”. Sin embargo, pocos minutos después de publicar estos tuits, fueron eliminados y hasta el momento se desconoce si efectivamente fue ella o no quien los publicó.

2 visualizaciones0 comentarios