• Crystal Mountain

Ana Gabriel le declara su amor a Kate del Castillo

Ana Gabriel nunca ha hecho publica su orientación sexual. Como muchas personas de su generación, fue juzgada por su voz y víctima de los roles de género por su forma de ser y vestir.



Desde que era muy joven, Ana Gabriel padeció los estragos de la lesbofobia, por la falta de información que había entonces y también porque la prensa se empeñaba en difundir rumores sobre su sexualidad.


Por fortuna los tiempos han cambiado y hoy en día a Ana Gabriel se le valora más por su trayectoria y talento que por las cosas que se dicen de ella. Ahora, es la propia Ana Gabriel quien se burla de estas cosa, mostrándose como es, sin importarle el qué dirán.


En pleno concierto la exitosa cantante no dudó, ni un momento, declararle su amor a la bella actriz Kate del Castillo, luego de que la vio disfrutando de su presentación en vivo.

Este encantador momento, fue difundido en redes sociales y en él se puede ver como la cantante le declara su amor a la actriz, frente a miles de personas que estaba disfrutando de su concierto en primera fila.


‘Estoy a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar. Te amo, gracias por venir’ dijo Ana Gabriel a modo de broma en pleno show.


Kate del Castillo se lo tomó con muy buen humor, y hasta se paró de su lugar para saludar al público que le aplaudía, no sin antes, mandarle un beso a la cantante. Como era de esperarse, el video se viralizó en segundos, provocando la euforia de los fans de ambas famosas.

28 visualizaciones0 comentarios