top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Aloisio muestra que un rockstar no tiene una "Vida Fantastic"

ALOISIO el astro del rock es meticuloso, eficaz, siempre en búsqueda de nuevas ideas.


El emergente astro del rock radicado en Miami ALOISIO se encuentra promocionando su Ep titulado “Vida Fantastic”.


“Éste Ep tiene un doble sentido, ya que por un lado todo mundo quiere ser un rockstar, esa persona que aparentemente se encuentra rodeado de las mujeres más bellas, con famosos disfrutando en las mejores fiestas, teniendo los mejores carros, viviendo en la mejor ciudad, Miami es una ciudad que representa mucho eso, es muy superficial, es un lugar lleno de personas que buscan crecer económicamente, pero también con un poco de malicia atrás; pero al final del día llegas a tu casa y te encuentra solo, y esto deja de ser una Vida Fantástica y envidiable”.


Al hablar de la forma de promocionar su música, el artista mencionó que la forma más fácil para un artista independiente es por medio de las redes sociales en TikTok, Reels, Facebook e Instagram.



El cantante adelantó que se encuentra planeando otro concierto en Miami, ya que en su primer concierto acústico en aquel lugar le fue extraordinariamente bien, considerando que no es una ciudad rockera, por eso cada presentación representa un desafío, el cual está consiguiendo superar.


ALOISIO contó que decidió salir de su natal Venezuela para radicar en Miami con el fin de buscar nuevas oportunidades, además de que le gusta mucho rodearse de personas de diferentes países y aprender de su cultura.


Sobre los retos que ha tenido que enfrentar por defender el nuevo estilo de rock and roll, el músico explicó “existen rocanroleros que no se han dado cuenta que la música evoluciona, manteniendo su esencia, aunado a que la comunidad del Rock es bastante difícil de ganarse, pero siento que cada día mi propuesta le esta gustando a un número mayor de amantes de este género”. “Otra cosa que también tengo que enfrentar son los comentarios que dicen que soy un grosero, que denigro a la mujer, pero en realidad no pretendo eso, hoy en día esto lo veo con madurez y sigo adelante sin permitir que me afecte, ya que de 1 comentario negativo existen 10 positivos y con estos me quedo para avanzar en mi propuesta musical”.



Al preguntarle ¿Cómo artista como te definirías hoy en día?, ALOISIO respondió “Soy una persona muy meticulosa con mi trabajo, siempre estoy en esa búsqueda de cualquier idea que me llegue y estar preparado para llevarla a cabo, siento que en este momento estoy más preparado, más eficaz, conectado conmigo mismo, me escucho más”.

Para terminar el astro del rock señaló que el estar nominado en la categoría de artista revelación en los premios Pepsi Music le demostró que esta haciendo las cosas bien, que su música está hablando y que está conectando con el público.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page