• Fanny Carranza

Alfredo Adame tiene Covid-19


Tras haberse realizado la prueba contra Covid-19, el pasado 1 de diciembre, Alfredo Adame de 62 años no tiene muy buenas noticias.

Casi 6 días después de haberse realizado la prueba, Alfredo Adame compartió los resultados de su prueba a través de redes sociales, los cuales indicaron que el actor es positivo a Covid-19.


“¡Amigos queridos! Así es, a pocas horas de enterarme que di positivo a COVID-19”, fue el mensaje que acompañó junto a la imagen de su diagnóstico.

“¡Por favor, cuídense mucho! ¡extremen mucho sus precauciones! ¡No queda más que cuidarme y estar con todos ustedes a distancia!”, continuó agradeciendo el apoyo de las personas cercanas a él, “Gracias a todos por sus atenciones y su comprensión. Los quiero”, finalizó.

El actor dijo que no presenta síntomas comunes de la enfermedad pero está en aislamiento. Igualmente desde su cuenta de Facebook aseguró que pronto estará de regreso en su programa llamado ‘La Ley de Adame’.

El actor no perdió oportunidad de contestarle a Laura Zapata.

Apenas ayer Adame le respondió a Laura Zapata en el programa ‘De Primera Mano’, luego de que ella se lanzara contra el actor al enterarse de sus intenciones en la política y él dijo:

“Yo soy su enemigo porque la exhibí como lo que es: una mujer perversa y malvada. Le quiero decir una cosa: yo no tengo ninguna necesidad; tengo 62 años de edad, mi vida sentimental está solucionada, mi vida económica está solucionada, mi salud, mi inteligencia, mis facultades mentales están solucionadas. Entonces, no sé esta tontita de dónde saca que me metí a la política, porque ya fui candidato a alcalde y la gané, y me la robaron”.

5 vistas0 comentarios