Buscar
  • Fanny Carranza

Alejandro Sanz lanza tema sorpresa que compuso durante su aislamiento


Alejandro Sanz lanzó este sábado a través de sus redes sociales la canción El mundo fuera, una pieza improvisada y creada desde el encierro al que se encuentra sometido por la crisis del coronavirus.


El mundo fuera nació en los momentos posteriores al "concierto para todos" que Alejandro Sanz ofreció la pasada semana a través de YouTube y que han visto ya casi 5.000.000 de personas en todo el mundo, y como una manera de tratar de dar ánimos ante una situación de tanto miedo e incertidumbre.

El pasado 16 de marzo el autor de Mi persona favorita cantó junto a Juanes desde su casa en Miami, acompañados por otro artistas como el pianista Gonzalo Rubalcaba, el bajista Guillermo Vadalá y el productor Julio Reyes Copello.


"Una canción creada desde el encierro, en casa, una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común; una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera", señala el propio Alejandro Sanz.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.