top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Alejandro Fernández dará concierto por el Día de las Madres ¡En línea!


Alejandro Fernández anunció que se unirá a las celebraciones por el Día de las Madres con un concierto especial en línea que será realizado el mismo 10 de mayo.


El concierto de Alejandro Fernández por el Día de las Madres es parte de la campaña de Cerveza Victoria,“Chingones Unidos X México” de transmitir un concierto en línea cada domingo como manera de apoyar durante la pandemia de COVID-19.


“Porque no hay día más importante en el mundo... ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5PM en las redes de @cerveza.victoria para celebrar juntos el #DíaDeLasMadres! #ChingonesUnidosxMéxico”, escribió Alejandro Fernández.

La presentación en línea por el Día de las Madres de Alejandro Fernandez podrá ser vista a través de las redes sociales de Cerveza Victoria y Grupo Modelo Por Nuestro México este 10 de mayo a las 5 de la tarde.


Alejandro Fernández de 49 años de edad, se protege de la pandemia de coronavirus al mantenerse aislado de las personas en su domicilio en Jalisco, donde está acompañado de sus hijos.


En redes sociales, como su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con 2.4 millones de seguidores, Alejandro Fernandez ha compartido algunas de las actividades que realiza en casa.

Desde unas polémicas fotografías en su gimnasio personal, que impactaron a sus fans por su aspecto ya no tan juvenil, Alejandro Fernández se mantiene en contacto con ellos durante la cuarentena.


Además, Alejandro Fernández se ha mantenido entretenido al compartir con sus millones de seguidores algunas fotografías del pasado, incluyendo una de su infancia por el pasado Día del Niño.




16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page