• Fercho Rios

Aislinn Derbez manda a la 'friendzone' a su supuesto novio

Luego de que el fotógrafo Jesh de Rox agradeciera a las personas que le han ayudado a moldearse, ella le responde y le asegura que su amistad es muy valiosa.

Aislinn Derbez acaba de mandar a la 'friendzone' a quien, hasta hace unos días, se creía era su nuevo novio. La última publicación de Instagram del fotógrafo Jesh de Rox consta de un mensaje de agradecimientos para "cada uno de los extraordinarios seres humanos en mi vida que me han ayudado a moldearme y convertirme en el hombre del que estoy orgulloso de ser. Ustedes saben quienes son".


Lo que llamó la atención es que el post está acompañado por una foto de Aislinn. La hija de Eugenio Derbez le respondió con una contundente frase con la que dejó claro que ella y Jesh son muy buenos amigos.

"¡Qué suerte tener tu valiosa amistad, como una joya en mi vida! ¡Te extraño!", fueron las palabras de la actriz, que levantaron algunas cejas entre los followers de Jesh, que le pidieron a la también modelo que aceptara que son novios.

La supuesta historia de amor entre Aislinn y Jesh no es reciente. Se cree que habría iniciado en julio del año pasado, cuando el fotógrafo participó en uno de los episodios del podcast de la actriz.

23 visualizaciones0 comentarios