Buscar
  • Fanny Carranza

After Hours, el nuevo disco de The Weeknd


Este viernes 20 de marzo, el cantante canadiense The Weeknd estrenó su cuarto disco de estudos, After Hours, que lleva promocionando desde finales de 2019 con los sencillos: Blinding Lights, número 1 en Spotify a nivel mundial; Heartlesss y Afterhours.

Este nuevo álbum está compuesto de 14 canciones en las que el cantante jugó con sonidos del pop y del R&B.


Abel Tesfay, mejor conocido como The Weeknd, mencionó que en este disco trata de mostrar un "capítulo psicótico" en su carrera, acompañado de 57 conciertos por Estados Unidos que tuvieron que ser pospuestos por el coronavirus.

Por si esto fuera poco, Tesfaye –como casi siempre– trabajó con músicos talentosos y de toda clase de géneros, desde compositores pop hasta los talentos más importantes de la actualidad. En After Hours hay grandes nombres acreditados en la composición como el legendario Elton John y su letrista de cabecera, Bernie Tupin en “Scared To Live” y hasta el mismísimo Kevin Parker –la mente maestra detrás de Tame Impala– aparece como uno de los creadores de “Repeat After Me (Interlude)”. Así que como se imaginarán, hay de todo dentro de este nuevo álbum.


En esta ocasión, gran parte de las rolas estuvieron inspiradas en su separación con Bella Hadid,después de ir y venir con ella por casi cinco años, aunque el disco no se centra por completo en ella, sí podemos sentir en algunas canciones que el cantante sacó todo lo que tenía guardado a través de sus canciones.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.