• Fanny Carranza

Adrián Uribe y Thuany Martins se dan el sí en romántica boda por el civil


Los rumores eran ciertos, Adrián Uribe es quien se encargó de informar que sí, que se casó por lo civil con la madre de su hija, Thuany Martins en una romántica ceremonia al aire libre que contó con muy pocos invitados.


En la imagen vemos a los esposos sonreír de lo más felices ante las cámaras. Ella lució un vestido de novia a media rodilla, de encaje y manga larga, evocando un estilo romántico pero chic y dejó el cabello suelto, con algunas ondas mientras que el maquillaje fue de lo más sobrio y natural.

Por su parte, Adrián Uribe lució un traje en color azul marino, con una corbata a juego y un perfecto corte de cabello. Como podemos ver, la ceremonia civil se realizó en lo que parece ser un romántico jardín, que fue cuidadosamente decorado.


El actor que da vida “al Vítor” en “Nosotros los Guapos”, dedicó un hermoso mensaje a Thuany Martins:


“Les presento a mi esposa! Te amo Thuany Martins 15/05/2021. Boda civil”.

En la celebración estuvo su gran amigo Omar Chaparro, así como su esposa, Lucy Chaparro, además de sus amigos más cercanos.


Adrián Uribe y Thuany Martins estaban tan felices que lo dieron todo en su primer baile como marido y mujer, y como se ven en los videos, la modelo no podía ocultar su felicidad:


La pareja se comprometió en septiembre del año pasado, meses antes de que Thuany Martins diera a luz a su hija en común.

En la grabación se observa la casa llena de velas, flores, y un gran letrero iluminado donde se lee la frase “Cásate conmigo”, luego Adrián Uribe se hinca ante la modelo y le entrega el anillo para después celebrar con un brindis mientras un violinista amenizaba el romántico momento.


“Te quieres casar conmigo? Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos (sic)”, escribió Uribe en su publicación.

El 22 de agosto del año pasado, la pareja cumplió su primer año de noviazgo, que surgió en el programa televisivo "100 mexicanos dijieron". A través de sus redes sociales, Adrián Uribe y Thuany Martins compartieron fotos y videos, además se dedicaron emotivos mensajes.

2 vistas0 comentarios