• Fanny Carranza

¡Adidas lanza increíble colaboración con Bad Bunny!


Adidas lanzó una colaboración con Bad Bunny inspirada en la silueta del modelo Adidas Forum que salió a principios de los años ochenta.


Estos tenis llamados 'Bad Bunny x Adidas' vienen con el logo del artista plasmado en la lengüeta del zapato, lo que le da un estilo completamente único.


Jaysse López, fundador de la compañía Urban Necessities y coleccionista de tenis, ya recibió esta colaboración de Bad Bunny.

Utilizó sus redes sociales para enseñar el paquete que incluía una taza, una bolsa con granos de café, una tabla de patineta y un termo con el logo del artista.


Los tenis son de color café con beige y una pequeña franja de color amarillo que en las lengüetas trae el famoso logo del reguetonero.


La primera vez que aparecieron los 'Bad Bunny x Adidas' fue en el video de la canción “Yo visto así” cuya letra dice: “boté todas las Nike y firmé con Adidas. Mi flow no creo que venga en tu medida”.

No sólo Adidas, Bad Bunny colaboró con Cros


Bad Bunny se fusionó con la marca de zapatos de plástico Crocs, para lanzar una versión renovada del modelo “Classic Clog”, adornado con brillantes inspirados en el artista que salieron el pasado mes de septiembre.


Esta edición salió de color blanco y verde, e incluyeron “pins” de un conejo, una llama, estrellas y el planeta Saturno.

Las figuras, según detalló la compañía, “se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración”.


Crocs también dijo que Bad Bunny es uno de los seguidores más leales de la marca, ya que siempre luce sus zapatos en los escenarios, videos musicales, y entrevistas.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo