top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Adele rompe en llanto y cancela su regreso a los escenarios

La cantante británica rompió el silencio sobre su actual estado de salud y los motivos que la llevaron a cancelar uno de sus conciertos más esperados en Estados Unidos.


Con el corazón hecho pedazos, la compositora inglesa informó al público a través de sus redes sociales que tendría que cancelar el programa de conciertos que tiene pendiente en Estados Unidos debido al incremento de contagios de Covid-19, enfermedad que no especificó si la padece al igual que su equipo.


"Lo siento, pero mi show, hicimos todo lo que pudimos para tenerlo a tiempo y que sea bueno para ustedes, pero estamos absolutamente destruidos por los días perdidos por el COVID. Mi crew y parte de mi equipo están positivos y nos ha sido imposible terminar el show”, dijo la cantante.



“Y vamos a reagendar todas las fechas y voy a terminar mi show y lo voy a presentar donde debe de estar. Lo siento, es imposible y realmente lo siento mucho!", agregó.


Adele tenía contemplado dar show todos los fines de semana a partir de este sábado y hasta el 16 de abril en el legendario Coliseo del Caesar's Palace. Pero de momento esto le será imposible. Cabe señalar que este programa marcaría su regreso a los escenarios después de mucho tiempo lejos de los reflectores.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page