top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Adal Ramones: Las críticas no le quitan el sueño de ser padre a los 61 años

El conductor dijo que tras anunciar que se convertirá en padre de nueva cuenta le llovieron críticas debido a que le dará la bienvenida a su cuarto hijo a los 61 años.


Antes de concluir el año 2022, Ramones y su esposa, Karla de la Mora, dieron a conocer que luego de nueve años de relación serán papás, por segunda vez, pero los comentarios que generaron fueron divididos, entre los que expresan que no es edad para que se convierta en padre.

En entrevista con Venga la Alegría, Adal Ramones fue cuestionado sobre su paternidad y aseguró que quiso tener otro hijo para ver a su familia crecer. Aunque también fue aquí dónde respondió lo que muchos se preguntaban e incluso criticaban.

“No la dudé y dije: ‘Sí’. No me importa la edad que tenga, espero seguir con mucha salud y ganas y me quite el egoísmo de: ¿a mi edad?, que me gustaría ser papá, si mis hijos serían felices con otro hermano, mi esposa con otro hijo y Cristóbal bajo el mismo techo con un hermano, que tiene hermanos, pero no bajo el mismo techo”.



En cuanto a las críticas que ha recibido en redes sociales por ser padre a los 61 años, Adal Ramones dijo que no le importan y que incluso no lee los comentarios, ya sean buenos o malos, que le dejan en sus publicaciones.

“Primero, de verdad no leo los comentarios, desde hace muchos años no leo comentarios, eso no me afecta”.



Finalmente, dijo que mientras todo se encuentre bien con su familia, no le importa lo que digan sobre él, además que espera con mucho amor a su bebé.


“Fue un bebé planeado. Karla cuando éramos novios dijo que solo un bebé, cuando hablábamos de boda. Es vivir más en paz y si hacen comentarios que se lo coman con su pan, hay armonía familiar, amor, paz y ¿qué más puedo pedir a la vida?”.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page