top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Acusan a JLo de copiar a el show de Beyoncé en los American Music Awards

El look y baile de Jennifer Lopez durante su actuación en los American Music Awards 2020 le valió que varios usuarios la acusaran de copiar a Beyoncé.

Jennifer Lopez se presentó junto a Maluma en los American Music Awards 2020 y aunque su actuación fue la más llamativa y recordada de la noche, hubo quienes que acusaron a la “Diva del Bronx” de copiar descaradamente a Beyoncé.

Junto con el colombiano, la cantante interpretó dos temas, Pa Ti y Lonely (una de las canciones de su nueva película, Marry Me) y para ello eligió un ajustado body suit negro transparente, al tiempo que llevaba su pelo corto suelto y con efecto mojado.

Según usuarios en redes sociales, con este vestuario copió totalmente el look que usó Beyoncé durante su presentación, junto a su marido, Jay-Z, en los Grammy 2014, cuando cantaron a dueto Drunk Love.

No se puede negar que la imagen de ambas es muy parecida. Además, durante su actuación, la cantante de origen puertorriqueño bailó alrededor de una silla, marcada por luces en colores rojo, negro y azul… igual que ocurrió con la actuación de Beyoncéen 2014.


Sin embargo, otros aseguraron que JLo “copió” a propósito a Beyoncé, pues su intención fue rendirle un breve homenaje. Y viéndolo así, entonces sí cumplió con su objetivo.

Medios como E! Entertainment y CNN buscaron algún comentario por parte de Jennifer Lopez o Queen B, pero hasta el momento, ninguna se ha pronunciado al respecto.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page