top of page
  • Crystal Mountain

Acusan a Danna Paola de plagio en su nueva canción

Por medio de TikTok se ha vuelto viral un video en el que se compara la introducción de 'XT4S1S' de Danna Paola con un tema del grupo de K-pop ONEUS.

Danna Paola vive uno de los mejores momentos en su carrera, ya que agotó los boletos de su próximo concierto en el Auditorio Nacional y por si fuera poco, lanzó una nueva canción llamada XT4S1S, que rápidamente se ha colocado en el gusto del público, sin embargo, la cantante fue acusada de plagio en redes sociales.


Fue por medio de TikTok que comenzó a circular un video, que rápidamente se volvió viral, en el que un usuario comparó el inicio de la canción de Danna Paola con un el tema Valkyrie, de la banda de K-pop ONESUS.



Aunque las letras de las canciones son completamente diferentes, lo que ha llamado la atención es que el inicio de los dos temas es muy parecido, esto gracias a los acordes que se tocan en ellas en el principio. “¿Es mi imaginación o se escucha igual?”, se lee en la descripción del video.


Como era de esperarse las opiniones se dividieron y hubo personas que dejaron comentarios que defendían a Danna Paola y aseguraron que ninguna de las canciones tiene un parecido, sin embargo, otros mencionaron que sí había cierta similitud y que solamente Danna se inspiró en este tema de K-pop.



Por ahora Danna Paola no ha hecho ninguna declaración al respecto, lo que sí, es que la cantante ha mencionada que está muy feliz y emocionada porque pronto iniciará una gira por varias ciudades de la República Mexicana. Y por si fuera poco, hace unos días la también actriz compartió el encuentro que tuvo con Rosalía, española que se presentó en el Coloso de Reforma y puso a todos sus fans a bailar con sus canciones, la mayoría de ellas derivadas de su nuevo disco Motomami.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page