• Crystal Mountain

Abuchean a JNS por salir dos horas tarde a concierto

Se ha hecho viral un video que muestra la molestia de los asistentes del show por el retraso de las cantantes.

Aunque JNS participa en los 90s Pop Tour, la agrupación ha comenzado a dar conciertos por su cuenta en diferentes lugares, sin embargo, hace unos días recibieron el abucheo por parte del público que esperaba verlas en la Feria Nacional Potosina (FENAPO) y tuvieron que esperar más dos horas. Debido a esto, el público no dudó en abuchear a las integrantes de JNS por no presentarse en el escenario en la hora pactada. Por medio de redes sociales como TikTok o Twitter se volvieron virales videos del momento en el que los asistentes gritan y chiflan a las cantantes.


“Queremos reembolso, queremos reembolso”, se escucha decir al público que esperaba la presentación de JNS. Por si fuera esto fuera poco, los abucheos no cedieron incluso cuando las cantantes salieron al escenario.



De acuerdo con los organizadores del evento, JNS se vio en la necesidad de retrasar su concierto un par de horas debido a que había ocurrido un problema con la energía eléctrica y por ende no podían presentarse en el escenario.


Antes de que JNS comenzara su concierto, una de las integrantes, Angie Taddei, subió un video a las redes sociales de la agrupación para explicar a sus fans la razón por la que se había retrasado su concierto. “No estamos en el escenario porque se rompieron las plantas de luz, entonces no hay luz. Aquí estamos esperando en el camerino y aquí estamos todos”.



Angie les explicó a sus seguidores que sin electricidad no podían realizar su show y pidió paciencia a las personas que estaban esperando por ella y sus compañeras. “Estamos listos ya con todo, pero no hay planta, y si no hay planta, no hay luz y no hay música, y si no hay música, pues ¿cómo le hacemos?”.

5 visualizaciones0 comentarios