• Fercho Rios

3 APPS LATINAS CON MUCHO ‘POWER’

En el primer Entrepreneur Camp, estas compañías trabajan para juntos crear la próxima generación de aplicaciones de vanguardia

El poder latino está presente en la App Store, la tienda de aplicaciones para usuarios de Apple, por lo menos, así lo han demostrado los desarrolladores, quienes trabajan arduamente para crear la próxima generación de apps de vanguardia.

¡Checa estas opciones!


Encantos: Play, Learn & Grow

Hace algunos años, Steven Wolfe Pereira, CEO y cofundador de Encantos, buscaba una forma de compartir la cultura de la República Dominicana con sus hijos y se embarcó en un proyecto para lanzar una biblioteca de contenido diverso. Su compañía fue creciendo y se sumaron al equipo los desarrolladores Keith Elliott y Francine Walker. Su enfoque se amplió y ahora ayudan a los niños a mejorar su alfabetización y sus habilidades de vida por medio de audio, video, libros y juegos de creadores de comunidades


Sinq: Your Fitness Companion


La salud y el bienestar siempre fueron pasiones importantes para los alumnos de la Apple Developer Academy Matheus Fogiatto, Rodrigo Giglio y Daniela Aires dos Reis. Ellos vieron una oportunidad en el mercado para Sinq, una app que usa un personaje de dinosaurio que se puede personalizar y que actúa como un amigo motivador para el ejercicio, y, ahora están trabajando para lanzar más retos y actividades grupales.


Memoria

Los estudiantes de la Apple Developer Academy Ana Bittencourt Vidigal, Djenifer Renata Pereira y Gustavo Kumasawa querían evocar las memorias asociadas con las fotos digitales de la misma forma que lo hacen los álbumes de fotos impresas. Durante el campamento, estarán trabajando en el proyecto Memoria, un álbum de fotos digitales para compartir que vinculará las fotos a objetos o al entorno y así ayudará a despertar los recuerdos asociados con las fotos para que no queden perdidos ni olvidados en el rollo fotográfico del iPhone.


#ExaGeek | Redacción


7 visualizaciones0 comentarios