• Fanny Carranza

Zoé regresará a los escenarios con asombrosa gira internacional en medio de la pandemia


Luego de que la pandemia de coronavirus cambiara nuestras vidas para siempre, los músicos fueron unos de los grandes afectados, pues los conciertos y festivales musicales se suspendieron en la mayor parte del mundo; sin embargo la banda mexicana Zoé está de regreso con una gira a lo grande por Estados Unidos.


La agrupación liderada por León Larregui anunció a través de sus redes sociales su nueva gira en el país vecino con motivo de celebración de su séptimo álbum "Sonidos de Karmática Resonancia", la cuál constará de 26 fechas a lo largo y ancho de ese país, a pesar de que la pandemia aún se encuentra en punto crítico.


La gira de Zoé iniciará a finales de agosto de este año y finalizará a mediados de octubre.

Los mexicanos tendrán a la banda española Dorian como compañía en alguna de sus presentaciones en las ciudades de Dallas, Houston, McAllen, San Antonio, El Paso, Tucson, Riverside y Los Ángeles.


Si tú quieres comprar tus boletos, estarán disponibles en preventa el 21 de abril a través de la página oficial de la banda o bien, a través de la plataforma de Live Nation y a través del sistema Ticketmaster, y será hasta el día 23 cuando se realice la venta al público general.


El número de boletos a la venta, así como las medidas sanitarias necesarias para asistir a los conciertos, estarán sujetas a la decisión de las autoridades epidemiológicas de cada uno de los estados que visiten y la situación de la pandemia en esas fechas.


6 vistas0 comentarios