• Fanny Carranza

Yuya se encuentra entre las 10 mujeres más ricas de México

Actualizado: 28 de ene de 2020




Yuya ha sorprendido a muchos con la manera en la que ha crecido profesionalmente, pues pasó de hacer videos caseros, super estrella de YouTube, magnate de los cosméticos y ahora, a formar parte de las mujeres más ricas de México. 


La revista de negocios, Alto Nivel hizo una lista de las 10 mujeres más ricas y emprendedoras de México, y la gran sorpresa fue ver a la youtuber en el puesto número 8



El conteo de las mujeres que mandan en el mundo de los negocios en la actualidad incluye a mujeres como Eva Gonda de Rivera, María Asunción Aramburuzabala y Blanca Treviño. 


Yuya, quien en realidad se llama, Mariand Castrejón, se ha consolidado como una exitosa empresaria por su línea de belleza ‘Bailando Juntos’ la cual lleva tan solo 3 años en el mercado y se ha convertido en todo un éxito. 



Pues no solo vende maquillaje, sino que se ha extendido a perfumes, cuidado corporal y esmaltes para uñas, lo que la ha llevado a dar importantes pasos con su marca, y una prueba de ellos es este reconocimiento por su gran visión y visión financiera. 

15 vistas0 comentarios