top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Yuri ya planea su gira del adiós

La cantante se encuentra en la planeación de su gira del adiós, en la que el público tendrá la oportunidad de compartir esos momentos junto a ella.


La intérprete de ‘Maldita Primavera’, Yuridia Valenzuela Canseco, conocida artísticamente como 'Yuri', de 58 años, ha sido un ícono mexicano desde que inició su carrera en la década de los 70’s, cuando debutó con su primer álbum discográfico, titulado ‘Ilumina tu vida’, para después abrirse camino poco a poco no sólo a nivel Latinoamérica, sino, también en Europa.

Después de más de cuatro décadas plagadas de éxito, fama y polémica, en las que deslumbró con temas como 'Yo te amo', 'Cuando baja la marea', 'Ya no vives en mi', entre otras; la cantante originaria de Veracruz, le pondrá fin a su trayectoria en los escenarios, por lo que se sumará a los artistas que están realizando sus últimas giras y se prepara para decirle 'adiós' a su público.


De acuerdo a las declaraciones de una persona muy cercana a Yuri, quien habló para TVNotas, se viene el fin de la jarocha, pues ya se encuentra alistando todo y organizando su gira de despedida. Y a pesar de no mencionar nada todavía, se dijo que quiere presentar un show inolvidable y muy emblemático para sus fanáticos.


Es importante mencionar que Yuri también se desarrolló como actriz y presentadora de televisión y a lo largo de su carrera ha sido participe de varios proyectos exitosos, como: 'Pequeños Gigantes', 'Desmadruga2', 'La Más Draga', 'Vivan los niños', 'Cantando por un sueño', 'La Hora Pico'; además, brindó su sabiduría y talento como coach de 'La Voz México', en su versión mexicana y brasileña y también inspiró a los participantes más pequeños en 'La voz Kids'.


Recientemente, brindó su simpatía y dotes de detective en tres temporadas de '¿Quién es la máscara?', junto a Consuelo Duval, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte.

2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page