• Fanny Carranza

YosStop iba a interpretar a uno de los personajes más importantes en 'Luis Miguel, la serie'



YosStop es una de las influencers más exitosas de los últimos años, pues con el contenido que comparte en su canal de YouTube y redes sociales acaparó la atención de millones de seguidores, pero también una de las famosas más polémicas, ya que ha estado involucrada en distintos escándalos, pero ahora, llamó la atención al asegurar que pudo haber formado parte del reparto de una de las series más exitosas de Netflix: 'Luis Migue, la serie'.


En su cuenta de TikTok, la influencer compartió videos de castings fallidos y en uno de ellos aseguró que Netflix la contactó para interpretar a uno de los personajes más importantes de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, ¿sabes a quién nos referimos?


En la grabación, Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida como YosStop, aseguró que ella en ningún momento buscó hacer casting, fue la producción la que se acercó a ella y debido a que no tenía interés en participar decidió no responder a la solicitud.


“En realidad es que me buscaron directo de Netflix, o sea, no fue como que yo buscara ese papel, es que mucha gente me puso: 'Es que no te pareces a Luis Miguel'. Ya sé que no me parezco a Luis Miguel, pero si me buscaron es porque me imagino que daba el perfil y porque les interesaba", mencionó.

La influencer continuó diciendo que fue ella la que no respondió la solicitud de Netflix: “Ya no me enteré de nada, ya no me dijeron nada y dije X”, expresó, pero esto no fue lo único, pues en la grabación, la famosa puso en duda los criterios con los que eligieron a la actriz que interpretó al personaje que le ofrecieron, pues según su testimonio, ella pudo haber interpretado a Michelle Salas, pero le dieron el papel a una persona con conocidos en la serie.


“Me parece muy curioso que cuando sale la serie, te das cuenta de quien se quedó y no es porque sea la novia de JuanPa, yo no creo que JuanPa tenga mucho poder de decisión, pero es mucha casualidad que es novia de JuanPa y súper amiga de Diego Boneta y cosas por el estilo que dices: “Wey”, “Uh”, “Qué raro’”, dijo.

¿Quién interpretó a Michelle Salas?


La joven, aunque es muy discreta con su vida privada, es uno de los temas centrales de la nueva temporada de 'Luis Miguel, la serie', el programa biográfico de la vida del cantante producida por Netflix estrenó el mes pasado y ya hemos podido ver a la joven actriz Macarena Achaga dando vida en la ficción a la hija del cantante.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo