Buscar
  • Fanny Carranza

Yalitza Aparicio se encontró con el máximo ganador de los Premios Óscar, el director Bong Joon-ho.



Yalitza Aparicio se encontró con el máximo ganador de los premios Óscar, el director Bong Joon-ho (Parásitos), ayer por la noche en una fiesta de la revista Vanity Fair, momento que no dudó en compartir en sus redes sociales. La actriz luce muy contenta en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram al lado del surcoreano Bong Joon-ho, gran ganador del Oscar 2020. Las reacciones positivas a dichos reconocimientos fueron compartidas en las redes sociales, porque es la primera vez que gana una película que no es en inglés.


Yalitza se unió a los comentarios halagadores a la cinta Parásitos. “Felicidades a todo el equipo de Parasite (director: Bong Joon-ho), primera película internacional en ganar un Óscar en la categoría de Mejor Película. Finalmente, se rompió el techo de cristal para las películas en otros idiomas”, escribió Aparicio.

21 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.