top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Yahir habla de su estado de salud tras extirpación de tumor

Yahir entró a quirófano para someterse a la extirpación de un tumor que se le formó hace unos años.


Yahir no ha tenido unas semanas fáciles desde hace un par de meses, pues luego de la polémica de hijo Tristán, familiares suyos sufrieron un aparatoso accidente automovilístico.


Sin embargo, ahora la situación radica en el propio cantante, pues reveló que el pasado 26 de enero entró a quirófano.


El comunicado lo realizó a través de su cuenta en Instagram, donde el intérprete de “Alucinado” y “Llegaste a mi vida” compartió una foto en la cama del hospital y dio los detalles de la situación:


“Ya salí de mi operación… pa’ todos los que se han reportado (que sabían de mi padecimiento) ¡Gracias por sus mensajes! ¡Ya quedó! Bendito Dios. Y los que no sabían, ahí les va: Me acaban de quitar un tumor benigno que se formó hace años en mis senos paranasales…”



Para finalizar, Yahir destacó que el procedimiento salió como lo planeado y reiteró la importancia de cuidarse ante la pandemia:


“Me operé con una gran, gran dra. ¡y todo salió ‘perfect’! La operación fue exitosa… así que a seguir dando lata pronto. ¡Y a cuidarse!”


La publicación fue rápidamente bien recibida por colegas y fanáticos; Luis Ernesto Franco, María León, Román Torres, Alejandro Maldonado y muchos más aprovecharon la ocasión para enviarle sus buenos deseos al cantante.


Por su parte, el conductor Ricardo Casares bromeó diciendo: “Leí senos y volteé a ver tus pechotes jaja perdón carnal. Qué bueno que estás bien”.


Hasta el momento, ni Yahir ni su equipo han brindado actualizaciones del estado de salud del cantante, por lo que se presume que está recuperándose sin problema alguno.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page