Buscar
  • Fanny Carranza

Yadhira Carrillo revela que rechazó un personaje que quería Britney Spears


Yadhira Carrillo se ha dado un tiempo para recordar parte de su trayectoria artística a pesar del delicado momento personal que está viviendo debido a que su esposo Juan Collado continúa en la cárcel.


En esta ocasión la actriz contó algunos detalles del momento en el que tuvo que rechazar una oferta laboral en Hollywood para un papel que quería la mismísima Britney Spears .


“Me habló Jaime Camil, me dijo: ‘estoy haciendo la serie The Virgin’, ¿se acuerdan?... Jane, hace tres años o algo así, me dijo: ‘Yadhira queremos que vengas a trabajar en este proyecto… ¿puedes?’, le dije ‘no puedo’”, relató Carrillo.


La artista mexicana reveló que la intérprete de Oops! I Did It Again deseaba dicho papel. “Ahí se fue una segunda oportunidad muy buena para irme. Me comentó que Britney Spears quería ese personaje, lo platicamos”, agregó.

Además, Yadhira confesó que tuvo que rechazar la oportunidad de trabajar con el director Robert Rodríguez, quien catapultó la carrera de Salma Hayek en Hollywood, debido a que no pudo cuadrar los tiempos para hacer una telenovela en México y la cinta en Estados Unidos, por lo que se perdió la oportunidad de seguir los pasos de la veracruzana en la meca del cine.


Recientemente, Carrillo platicó que durante las grabaciones de los promocionales de la telenovela Palabra de mujer en 2007 vivió un tenso y penoso momento con la fallecida Edith González.


La intérprete contó que por un error, Edith tomó su ropa lo que provocó su molestia, ya que ella previamente ya había hecho sus pruebas de vestuario.


“Nos dijeron: ‘este es su vestuario’. Yo vi el mío y dije que si le podíamos cambiar por este, me gusta más éste’ y ‘podemos ponerle una flor... Me gusta acompañar con un fistol o una flor, uso mucho los accesorios... siempre me gustó usar este tipo de cosas y me adaptaron perfecto el vestuario y al siguiente día que íbamos a grabar llego y ya no estaba mi vestuario”, declaró la actriz para el canal de YouTube, Tlnovelas.

En esta misma charla Yadhira Carrillo contó la vez que incomodó a Fernando Colunga cuando lo besó bruscamente en uno de los episodios de la telenovela La Usurpadora donde tuvo una participación especial con el personaje de Raquel.


“Estábamos en una escena en donde el director me dice: ‘Tu personaje debe ser fuerte, es una mujer loca, no es mesurada, es una mujer corriente, es una mujer de sentimientos malos y esta mujer quiere con el personaje de Colunga, entonces necesito que te le abalances y beses a Fernando Colunga, a su personaje’. Y él escuchó cuando el director dijo: ‘te le abalanzas dramáticamente y lo besas’”, relató.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.