top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Ya nació la hija de Ximena Navarrete


Luego de una dulce espera, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se convirtieron en padres este 8 de diciembre del 2021, pues ya nació su pequeña hija.


La primogénita de la pareja nació por la mañana en un hospital de San Luis Potosí, de donde es originario Juan Carlos, informó la revista ¡Hola!, Ximena mostró la primera foto de la pequeña a través de su cuenta en Instagram. La bebé nació vía cesárea, y tanto ella como Ximena están bien de salud.


Hasta donde informó la revista ¡Hola!, la ex Miss Universo y el empresario escogieron para su primera hija precisamente el nombre de Ximena.


Por su parte, Juan Carlos compartió en sus historias una imagen de su antebrazo que tenía plasmada la huella del pie de su bebé. Los hermanos de Juan Carlos también compartieron historias y en ellas confirmaron el nombre de la niña. “Bienvenida Ximena!!!”, escribió Miguel Valladares en una fotografía en la que aparece Juan Carlos cargando a su pequeña.



De acuerdo con el Instagram de la modelo, la pequeña Ximena nació en la semana 40 de embarazo de su mamá, quien la ha esperado con gran ilusión y amor. La modelo, de 33 años, y su esposo, de 40 años, están más que felices con el nacimiento de su hija, pues en el 2018, desafortunadamente Ximena perdió a un niño a las 15 semanas de gestación.


Pero tras llevar un tratamiento, la pareja logró un nuevo embarazo y la ex Miss Universo lo llevó muy bien, pues no fue considerado de alto riesgo.

2 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page