Eleazar Gómez, actor de Atrévete a soñar y ex pareja de Danna Paola, fue detenido tras ser acusado de golpear y tratar de estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela. El famoso fue trasladado al reclusorio durante la noche del Jueves, en donde se espera su primera audiencia con un juez.
Sobre el lugar en el que se encuentra detenido, hay confusión, pues las primeras versiones aseguraban que había sido trasladado al Reclusorio Sur.
Sin embargo, durante esta mañana, el abogado del actor, Héctor Becerra, llegó a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, en donde ante diferentes medios de comunicación expresó que el actor fue trasladado al Reclusorio Norte.
“Yo no me he impuesto de la carpeta, necesito checarlo físicamente y ahí es donde va aparecer el dato. Tuvo un defensor de oficio. Físicamente está en el –Reclusorio– Norte”, expresó el abogado.
En entrevista para el programa de Magaly ATV, el hermano de la modelo reveló lo que le sucedió a su hermana Stephanie Valenzuela, quien fue víctima de violencia física por parte del actor.
Explicó que se sentía agradecido con las personas que auxiliaron a su hermana, “porque si yo hubiera llegado al lugar antes, hubiera reaccionado de otra manera y el que estuviera en la cárcel sería yo”, comentó.
Asimismo narró la forma en la que ocurrieron los hechos:
“Es que mi hermana empezó a gritar, gritos de auxilio, gritos fuertes porque ya la estaba mordiendo –Eleazar – y de ahí empezó a tratar de ahorcarla y cuando la ahorcó se zafó, le rompió el pantalón. Cuando ella se zafó, baja las escaleras del penthouse y se encontró a los vecinos y ella sale semidesnuda y le ayudan los vecinos, ahí le llaman a la policía”, explicó el hermano de la modelo agredida.
Además, agregó que fue aproximadamente a las 06:30 horas de la mañana, cuando los vecinos del edificio pidieron apoyo al 911.
Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela se iban a casar. Incluso fue durante la noche de las agresiones que el actor le había propuesto matrimonio. Según el hermano de la modelo, habían tenido una cena romántica.
“Hubo reclamos y las cosas se fueron de las manos. Tiene mordeduras, marcas en el cuello, en la cara, en el rostro, en la boca, en el mentón”, subrayó el hermano de la víctima de este caso de violencia de género.
Commentaires