Buscar
  • Fanny Carranza

Ya arrestaron al delincuente que intentó matar a Sabo Romo


Sabo Romo hace unos días  le pidió a un sujeto que no obstruyera las líneas peatonales con su auto, por lo que el joven se molestó, bajó de su unidad y presuntamente comenzó a golpearlo brutalmente.


Por lo que ha salido a la luz del caso, se presume que el agresor lo tiró al piso, dándole varias patadas en la cara y en la cabeza diciéndole de forma simultánea: "Te vas a morir c@br&%n" y tras dejarlo inmóvil, el hombre regresó a su vehículo y se dio a la fuga.


Recientemente se ha dado a conocer que  autoridades informaron que lograron ubicar esta persona la semana pasada en una plaza de la CDMX y posteriormente lo detuvieron y trasladaron al Reclusorio Sur donde está por definirse su situación jurídica por el delito de tentativa de homicidio doloso por golpes.



El señalado como Humberto Francisco “G” fue detenido y encarcelado en el Reclusorio Sur, acusado del delito de tentativa de homicidio y de acuerdo con los reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), el sujeto agredió a Sabo Robo el pasado 30 de enero cuando caminaba por Calle 5 esquina con Río Becerra en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez.


Hay que recordar que cuatro días después, en la cuenta de Twitter @SaboRomo se publicó un mensaje en el que se leía: “Lamento informarles que Sabo Romo será sujeto a una cirugía y por tal motivo no podrá asistir con Caifanes a los shows del mes de febrero”, el mensaje lo firmó su manager.

Las autoridades de la Fiscalía capitalina obtuvieron la orden de aprehensión en contra del agresor, quien fue detenido el pasado jueves en la Plaza Metrópoli, ubicada en la avenida Patriotismo.


Cabe destacar que hace poco el periodista Carlos Jiménez afirmó que el último reporte médico que llegó a la Fiscalía de la CDMX detalló que Sabo Romo podría perder el ojo izquierdo y tiene una fractura en maxilar por la golpiza que recibió.


Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.