• Crystal Mountain

¡'Wolverine' está enfermo! Hugh Jackman y su lucha contra el cáncer de piel

Fue hace unos años que el actor Hugh Jackman declaró en redes sociales que padece cáncer de piel.


El australiano Hugh Jackman ha comentado que padece de cáncer de piel - Australia es, además, el país con mayor índice de cáncer cutáneo -, que lo ha descubierto recientemente y que desde entonces lamenta no haber utilizado mayor cantidad de protección solar ni haberse hecho las revisiones de piel necesarias. Una lesión en la nariz que no cicatrizaba fue la señal de alerta para que Hugh Jackman acudiera con el médico y fuera diagnosticado con cáncer de piel en noviembre de 2013. Desde ese momento, el actor australiano lo ha superado en cinco ocasiones.


A pesar de ser el cáncer más leve no es el menos importante, este es el caso del actor, ya que se ha sometido a cirugía en cuatro ocasiones para eliminar tres veces el cáncer en la nariz y una en el hombro. El actor mencionó en una entrevista con People que cada tres meses acude a revisión médica, debe de cuidarse toda la vida. “Mi doctor dice que voy a tener más apariciones de cáncer, por lo que tengo que checarme de por vida”.


Aunque aparentemente el galán de 52 años se encuentre fuera de peligro, agradece a sus admiradores todo su apoyo y muestras de cariño: ‘En primer lugar, gracias a todos por su increíble apoyo. Tengo mucho apoyo por la biopsia que acabo de recibir’, finalizó la estrella de Hollywood.

4 vistas0 comentarios