Winnie Pooh es un adorable y tierno osito que ha marcado la infancia de un sinfín de niños durante muchos años, por lo que nunca nos ha pasado por la mente imaginarlo de otra forma que no sea cariñosa o dulce.
Sin embargo, recientemente se confirmó que el clásico libro del osito glotón por la miel que nos ayudaba a conciliar el sueño será todo lo contrario, ya que tendrá una versión thriller que nos quitará el sueño y aparecerá hasta en nuestras más temidas pesadillas.
Winnie the Pooh: Blood and Honey será la terrorífica película que nos mostrará la versión sangrienta del amado osito, quien junto con su cómplice Piglet, el puerquito, harán correr sangre al cobrar la vida de sus víctimas.
Aunque en un principio se creía que la creación de esta versión se trataba de una broma, a través de la cuenta de Twitter @TerrorActo_, se compartieron las supuestas primeras imágenes de las escenas de la película, que ya se encuentra en postproducción.
La cinta que se describe como el recuento de miedo de la famosa leyenda de Winnie Pooh formará parte del subgénero del cine de terror slasher y será dirigida por Rhys Frake-Waterfield, quien hará su debut con este proyecto.
La famosa productora a cargo del filme será Jagged Edge Productions, que se caracteriza por crear las versiones de terror de películas de niños. Entre sus cintas más conocidas están La maldición de Humpty Dumpty y La leyenda de Jack y Jill.
En las imágenes compartidas podemos ver a Winnie Pooh con un mazo en la mano y la versión terrorífica de Piglet acechando a sus víctimas. Además, se muestra una escena en la que una chica lee una frase con sangre en una ventana al bajar las escaleras.
Aún se desconoce la historia que tendrá la trama, los personajes que formarán parte del elenco y la fecha de estreno, lo único que sí es un hecho es que se estrenará este año y será una película llena de asesinos en búsqueda de saciar las ganas de sangre tanto de Winnie Pooh como de Piglet.
Muchos se han cuestionado con respecto a cómo es que Disney ha permitido que uno de los personajes más tiernos protagonice algo tan grotesco, y la respuesta es que a principios del 2022 este personaje dejó de pertenecer a la compañía del ratón y su imagen pasó a ser del dominio público, por lo que la famosa productora no puede reclamar nada al respecto.
Comments